10.9 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

Prymula: «debemos saber el origen del Covid-19»

Como experto, el ministro de Salud Roman Prymula dijo que se debería averiguar el origen del coronavirus. Esto es una pregunta científica y la cual no tiene aún una respuesta clara. Eso dijo Prymula a ČTK.

Sin embargo un portavoz de la embajada china en la República Checa dijo el jueves que era casi seguro que el coronavirus había escapado de un laboratorio en China. El ministro Prymula enfatizó que el virus ciertamente no fue creado artificialmente.

Según Prymula: «Es casi seguro que el virus provino de un laboratorio en China. Pero eso no quiere decir que se haya fabricado artificialmente allí. Sólo verifica la idea de que se escapó. Esto se puede suponer porque allí se realizaban comúnmente experimentos con animales, como murciélagos y otros especies similares. Se sospecha que un murcielago escapo del laboratorio, y se escondió en un mercado, Así comenzo la actual epidemía que ha generado una catástrofe global «, dijo Prymula el jueves. «No es un virus artificial. Hay mucha evidencia de esto. El virus es muy complicado», Para Prymula Las especulaciones de que el nuevo tipo de coronavirus provenía de un laboratorio chino aparecieron en la primavera después del brote de la pandemia.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos