Inicio Sanitarias Covid 19 Los venta de gansos y carpas ha disminuido

Los venta de gansos y carpas ha disminuido

225
0
Free picture (Cleaning carp) from https://torange.biz/cleaning-carp-9266
-Anuncio-

En le pueblo Byňov, Bohemia del Sur, está única cría de gansos en la República Checa. Pero ahora se espera que sus ventas disminuiran. El motivo es que los pedidos han bajado debido al coronavirus. Muchos restaurantes venden menos de la mitad pues se encuentran cerrados. En Byňov, ahora venden sólo a particulares a través de una ventana. Las ventas también han bajado para los que crian la carpa en lagos, Por ejemplo en Rybářství Nové Hrady, Si se aplicaran medidas tan estrictas en Navidad, las ventas disminuirían en más del 60%.

Cada año, alrededor de 2.000 gansos son el plato principal en la fiesta de St. Martin pero este aňo nadie ha hecho pedido como de costumbre. Según Lubomír Zvonař, director de Rybářství Nové Hrady: “Hasta ahora solo vendemos por la ventana, pero algunos restaurantes no lo saben, están esperando. Otros restaurantes están cancelando sus pedidos. Sin embargo las ventas por detal estan siendo bastante altas, así podremos superarlo.».

Novohradské rybářství es uno de los pioneros de la cría a gran escala de gansos y patos en la República Checa. Hoy es el único de su tipo. El criadero produce 60.000 pichones y el mismo número de patitos al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.