Inicio Noticias Se apoyará al turismo interno

Se apoyará al turismo interno

941
0
Český Krumlov, ciudad inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es también un imán que ahora deberá atraer a los turistas nacional y ya no a los asiáticos
-Anuncio-

Praga – El ministerio de Industria y Comercio cuenta también con presentar un gran paquete de medidas en apoyo del sector turístico interno. Desea, entre otras cosas, apoyar a las agencias de viaje internas, las que, por las medidas que se han tomado, enfrentan grandes limitaciones y problemas.

            Usará la agencia gubernamental “CzechTourism” para motivar a las personas a que viajen y turisteen, pero dentro del país. El sector será apoyado con campañas de mercadotecnia, en los medios e incluso con dinero; indicó el ministro del ramo, Karel Havlíček. Pero, el paquete se creará basándose en que la economía mundial irá liberándose. El ministro explicó que se promoverá que la gente visite con más frecuencia, durante el verano, los restaurantes, que usen los hoteles y pensiones por todo el país.

“Lo que intentaremos es que esas agencias de viaje estén saturadas pero dentro del marco turístico interno. Las agencias también tienen el derecho a la compensación por los sueldos de los empleados en el marco de lo que ya se aprobó, del kurzarbeit. Si bien al inicio se lo presentó como un apoyo para las empresas productoras, también se extiende a las empresas que operan en los servicios o en el transporte”, destacó Havlíček.