10.6 C
Prague
lunes, mayo 20, 2024

Video muestra a un Kalousek borracho, vulgar y como un incompetente. Una salvaje noche en Bruselas

Praga – El portal de noticias «Seznam zprávy» reporta sobre la existencia de un video comprometedor, de enero 2009. En el que aparecen Ján Počiatek, que trabajó como Ministro de Finanzas durante el primer gobierno de Robert Fico en Eslovaquia. Y también se ve a Miroslav Kalousek, quien fue democristiano, luego del TOP 09 e incluso ministro de Finanzas checo. Es una señora borrachera, en Bruselas.

El video muestra a los dos políticos usando un lenguaje vulgar y soez. Počiatek describe cómo pasó una noche salvaje con varios colegas antes de una importante reunión del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea. Kalousek también aparece borracho y propinando insultos.

Jan Počirek en la oficina del exfiscal general Dobroslav Trnka, dico que todo lo que estaba en la grabación era cierto. El material visual estaba en manos del diario SME y se lo entregó al Centro de Investigación Policial del periodista investigativo Ján Kuciak (asesinado por sicario hace como dos años).

Počiatek fue durante muchos años uno de los principales aliados del ex primer ministro Robert Fico. Dejo la política activa en 2016. Pero volvió a llamar la atención de los medios en enero de este año, cuando aparecieron otras grabaciones. En las que discutía de varios casos de escándalos políticos con el fiscal Trnka.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos