Inicio Ocio Y Cultura Tía Eulalia Tia Eulalia; Maradona su alma descansa en LA MANO DE DIOS.

Tia Eulalia; Maradona su alma descansa en LA MANO DE DIOS.

305
0
Tía Eulalia
Vista de la República Checa por un moravo convertido en el ojo crítico de la Tía Eulalia.
-Anuncio-

-Hola sobrino del alma. Es muy lindo que nos encontremos aquí, en el Estadio de Fútbol de «Sparta». Traje mate y yerba en honor al gran futbolista Diego Maradona.

-Si Tia me encanta el mate. Y ya le envié mis condolencias a la Embajada Argentina en su honor.

-Yo tambien sobrino y sé que tu viste jugar a Diego en un par de mundiales y también en el Club Boca Juniors donde tenías platea.

-Sabés, lo vi jugar varias veces, increíble. Y son inolvidables para mi y el mundo los dos goles que le hizo a Inglaterra. Uno, el de la mano de Dios, y el otro cuando arrancó desde medio campo gambeteó a tres defensores y metió el gol.

-Si y en Argentina gritaban como locos porque fue también la revancha contra los ingleses porque invadieron nuestras Islas Malvinas. Y dos veces intentaron invadirnos en el siglo XIX pero fracasaron.

-Diego nació pobre y también fue un admirador de los cubanos y de Fidel Castro con quien se encontró varias veces. Claro él iba a Cuba a curarse de la adicción contra las drogas. Sabés lo patearon tantas veces que le quebraron los tobillos y tuvieron que insertarle pedazos de acero en las piernas. Para evitar el dolor le dieron alcaloides opiatos o algo así. Y eso lo hizo adicto.

-Sabés Tía, la Prensa en todo el mundo lo tiene en primera plana. Es leyenda, el mejor futbolista del mundo, tanto que el Club Nápoles renombró el estadio que hora se llama Maradona.

-Si sobrino gracias a él, los napolitanos fueron campeones y también se que su alma, su divina almita ahora descansa en EN LA MANO DE DIOS.