10.7 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

El ex vicepresidente de DSSS se postuló para el consejo regional de Karlovy Vary por Tricolor

El ex vicepresidente del Partido de los Trabajadores por la Justicia Social (DSSS), Jiří Froněk, se postuló para el Consejo Regional de Karlovy Vary. Su postulación la presento el Movimiento Tricolor. Según Matěj Drbohlav, lider de Tricolor en Karlovy Vary. La organización del partido no sabía nada de su pasado político.

El problema con el pasado político de Froěk es que el movimiento político al que él pertenecía (DSSS) está considerado de extrema derecha.

El lider de Tricolor en Karlovy Vary después de enterarse a traves del diario Deník N. Drbohlav llamó a Froňek y le pidió que renunciara a la candidatoura. Cabe destacar que Froněk, prometió renunciar para no daňar la imagen del Tricolor..

Froněk al diario Deník N. le comentó: «Cuando dejé el Partido de los Trabajadores, me comuniqué con Tricolor, Y les dije que estaría interesado en participar en la política de la región, y su programa me pareció el más interesante».

Sin embargo Froněk., con sus ex compañeros de equipo, sigue participa en los eventos DSSS. Por ejemplo el fin de semana pasado, , se reunió con el presidentede DSSS Tomáš Vandas y varios represenantes del Partido Nacional Democrático de Alemania (NPD) de extrema derecha. NPD es un partido que el gobierno Aleman trató de prohibir en 2017 pero el Tribunal Constitucional Federal de ese país rechazó la propuesta ese mismo aňo.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos