Inicio Noticias El grupo de televisión Barrandov podría ser multada

El grupo de televisión Barrandov podría ser multada

713
0
-Anuncio-

El grupo de televisión Barrandov recibió un aviso del Consejo de Radiodifusión y Televisión por la violación de las condiciones de la licencia. La disputa se refiere a Barrandov News, que obtuvo la licencia bajo el nombre de Barrandov Muzika y luego pasó a llamarse Familia Barrandov. El nombre de la estación y su programa cambiaron, pero la especificación básica del programa en la licencia permaneció igual.

Hubo una situación en la que Barrandov News emitió bajo la licencia prometiendo «principalmente música checa y eslovaca y producción relacionada con la música». Pero la realidad es , que su programación basicamente sólo incluye producción repetida de los programas que hace Jaromir Soukup.

El Consejo de Radiodifusión le quiso explicar esta contradicción y, por ejemplo, del 4 al 10 de marzo de 2019, proporcionar una lista de programas correspondientes a la licencia. Para que Barrandov News verificara los contenidos, los programas de música tendrían que prevalecer. «En la lista de programas de transmisión proporcionada por el operador con un metraje total de 108: 04: 58 horas, la producción musical y la producción relacionada con la música son 45:31:04 horas, es decir, menos del 50%», anunció la Oficina el resultado del examen.

El operador de televisión recibió dos meses para remediar la situación.