Inicio Sanitarias Covid 19 El paralamento aprobó la prórroga del estado de emergencia.

El paralamento aprobó la prórroga del estado de emergencia.

216
0
-Anuncio-

Debido a la actual situación de emergencia en la República Checa por el coronavirus, El parlamento aprobó una prórroga de 17 días. Sin embargo la propuesta de pronlogar eel estdo de emergencá por sólo 17 días fue de de Piratas, KDU-ČSL y ODS. Mientras que los pasrtidos de gobierno ANO y CSSD habían pedido extender el estado de emergencia por 30 días más. La propuesta original del gobiernono no recibió suficiente apoyo. Porque los representantes de la oposición dijeron que querían evaluar periódicamente las medidas del gobierno a intervalos más cortos.

El gobierno quiere prolongar el estado de emergencia debido a que la situación epidémica en la República Checa sigue siendo crítica. El estado de emergencia, quiere seguir mantebiendo algunas restricciones como la libertad de circulación, y el funcionamiento de los comercios y servicios.

En la primavera en la República Checa, estuvo en vigor un estado de emergencia del 12 de marzo al 17 de mayo debido a la propagación del coronavirus. Tras la aprobación de la cámara baja, hicieron dos prórrogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.