Inicio Sanitarias Covid 19 Hamaček: «Hay que crear una comisión después de la pandemia»

Hamaček: «Hay que crear una comisión después de la pandemia»

231
0
El líder socialdemócrata Jan Hamáček, 1er viceprimer ministro y ministro del Interior
-Anuncio-

Según el ministro del Interior Hamáček, debería establecerse una comisión de investigación parlamentaria después de que termine el segundo estado de emergencia. El motivo de crear la comisión para analizar los erroes que se han cometido y quines los han durante está segunda ola de la pandemia.

En una entrevista con Seznam Zprávy, el viceprimer ministro y jefe del CSSD Hmaček dijo que no tenía sentido analizar los errores en este momento. «Mirando hacia atrás, por ejemplo, recuerdo haber pedido a las personas el 23 de julio que usaran velos. El Primer Ministro me dijo que me ocupara de lo mio y que no me metiera en las decisiones médicas. Así que también tengo mi experiencia con eso, pero en general no vale la pena hacer una caza de brujas ahora «, Agrego Hamáček.

En su opinión, los posibles errores podrían ser analizados por una comisión de investigación. La comisión surgiría cuando termine la segunda ola de la pandemia.

«Después de que la segunda ola disminuya, sería mejor para mí ponerme de acuerdo con la Cámara de Diputados. Para crear una comisión para investigar las fallas que hemos cometido «, dijo Hamáček.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.