Inicio Sanitarias Covid 19 Hay que volver a usar mascarillas en la calle

Hay que volver a usar mascarillas en la calle

277
0
-Anuncio-

Desde el miércoles será obligatorio llevar la mascarilla en la calle y en los coches particulares. La mascarilla en la calle se deberá llevar si una persona está a menos de dos metros de otra. Pero habrán excepciones serán por ejemplo si uno va acomapaňado de un miembro de la familia no necesita usarla. Así lo informó el ministro de Sanidad Roman Prymula . «Las mascarillas serán ahora son obligatorios en todas las áreas urbanas si se reúnen más de dos personas a menos de dos metros de distancia.

Según Prymula»Cuando hace más frío es, mayor el riesgo de contagio». Agregó Prymula en la primavera, las personas que se cantagiaron fueron mucho menos y ademas las mascarillas protegieron a la población de otras enfermedades respiratorias. El uso de las mascarillas será obligatorio está medida se vuelva a aplicar debido a que en marzo dio buenos resultados.

El viceprimer ministro Jan Hamáček (CSSD) dijo durante el fin de semana que las decisiones deben tomarse en función del número de personas sometidas a prueba al final de esta semana. «Las medidas básicas deben tener una vigencia de al menos 14 días para que sepamos que tienen un impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.