10.7 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

La oposición le pide al gobierno que sea más abierto al hablar sobre la epidemia.

Cinco partidos de oposición han pedido al gobierno que sea más abierto sobre el estado de la epidemia de coronavirus en la República Checa.

Han pedido que informe sobre cuales son los suministros disponibles de equipo de protección y los posibles escenarios de crisis que pueden ir surguiendo.

El público debe saber cómo puede desarrollarse la situación en la República Checa y cuáles serán las medidas que se tomaran.

Ai dijeron el lunes los líderes de TOP 09, ODS, el Partido Pirata, los Alcaldes e Independientes y los Demócratas Cristianos.

El jefe de la Cámara Médica Checa, Milan Kubek, dijo que el país no estaba preparado para enfrentar una pandemia que actualmente es más visible en la desesperada falta de máscaras faciales y desinfectantes, incluso para el personal médico y las largas colas de pacientes que esperan ser examinados.

Según la Radio Checa, la República Checa ocupa el puesto 42 en el Índice Global de Seguridad Sanitaria, que refleja la preparación de cada país para enfrentar una pandemia.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos