Inicio Sanitarias Covid 19 Los checos no se pondrían una vacuna contra el Covid-19

Los checos no se pondrían una vacuna contra el Covid-19

266
0
vacunación en la República Checa
-Anuncio-

El 36 por ciento de los ciudadanos checos se vacunarían contra el covid-19 si se desarrollara una vacuna eficaz. Por el contrario, el 46 por ciento no lo considera necesario y alrededor de una quinta parte aún no se ha decidido. Este fue el resultado de una encuesta realizada por los paneles nacionales europeos del 30 de octubre al 2 de noviembre. La disposición de los checos a vacunarse ha disminuido ligeramente esto en comparación a la primavera. Según la encuesta, las mujeres, los habitantes de Moravia y los residentes de las ciudades más grandes están menos dispuestos a vacunarse. La mayor tasa de personas dispuestas a no vacunarse son las que tienen educación superior. Entre los encuestados con educación superior y universitarios, el 64 por ciento de ellos rechazó la idea de ponerse una vacuna, según dijo la encuesta.

Por el contrario, la mayoría de la población está de acuerdo con las nuevas regulaciones gubernamentales para prevenir la propagación del coronavirus, incluido el cierre de ventas minoristas, servicios o restricciones a la libre circulación. El 64 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo con todas o al menos la mayoría de estas medidas. El cincuenta y cinco por ciento de las personas también demostro estar de acuerdo con extender las restricciones para prohibir la libre circulación por la noche. Según la encuesta a los checos lo que más les preocupa es la crisis económica y o financiera que esta por venir. El 35 por ciento de los ciudadanos está muy preocupado por esto.

Por otro lado

El primer ministro Andrej Babiš habló con su homólogo israelí, Benjamin Netanyahu, sobre la cooperación para la busqueda de una posible vacuna contra el coronavirus. También intercabiaron experiencias sobre el cierre completo del país, el llamado bloqueo. Babiš hizo referencia de la conversación en Twitter. Según Babiš, los intercambios de información podrían continuar pronto dentro del renovado grupo de países que abrieron sus economías más rápido después de la primera fase de la epidemia.Israel respondió a la segunda ola de la epidemia con un cierre muy estricto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.