Inicio Ocio Y Cultura Eventos «Mujeres del Mundo», exposición de cuadros de Katerina Bohac

«Mujeres del Mundo», exposición de cuadros de Katerina Bohac

892
0
La artista y galerista venezolano checa Katerina Bohac nos presenta ahora su proyecto de cuadros: "Mujeres del Mundo", vemos a "Mistery"
-Anuncio-

Praga – A partir de hoy y hasta el 12 de septiembre próximo prodrán admirar la exposición «Mujeres del Mundo» de la artista y galerista venezolana Katerina Bohac Linares. Se trata de cuadros inspirados en la fuerza y valores de la experiencia terrenal; explica la artista. Estas mujeres son el ejemplo de la vida y de realización. La exposición se encuentra en los espacios de la galería «Latin Art», ubicada en la calle Jungmannova 17/3 de Praga 1.

Son mujeres que cuidan en sus tribus las tradiciones, resguardándolas, protegiéndolas, manteniéndolas vivas y con ello contribuyen en gran medida a mejorar nuestra Humanidad. Para Katerina Bohac una de las mujeres que la inspiraron en entrar en este proyecto es la líder espiritual «Amma» Sri Mata Amritanandamayi Devi, de India; por su amor y compasión hacia la gente a través de la fundación «Embracing the World».

en la imagen promocional de la exposición vemos a «La Catrina», la representación
de la mujer en México y que es vista como la prolongación de la vida. Aquí, con ojos
azules en representación de la globalización y mezclas de culturas

La galería «Latin Art» está abierta de lunes a viernes entre las 13 y las 18 horas. El 10 por ciento de las ventas de los cuadros de esta colección serán ofrecidos a la «Asociation Embracing the World», para sus proyectos beneméritos.