Inicio Sanitarias Covid 19 Nuevas medidas para viajar a Praga estás Navidades

Nuevas medidas para viajar a Praga estás Navidades

134
0
condiciones de viaje a Praga
Se endurecen las medidas para viajar a España desde países con nivel alto de riesgo Covid-19
-Anuncio-

A partir del lunes 27 de diciembre se aplicarán las nuevas medidas para viajar a Praga estás Navidades para defender al país de la variante Ómicron. El reglamento sobre las pruebas antes de ingresar a la República Checa se aplica a las personas vacunadas contra el covid-19. A excepción de las personas con la dosis de refuerzo. Mientras que los niños entre 12 a 18 años con la pauta completa de la vacuna y los niños menores de 12 años. Tampoco es necesario presentar la PCR.

Las personas sin vacunas contra Covid-19 tendrán que pasar otra prueba entre el quinto y el séptimo día después de llegar a la República Checa desde cualquier país, dijo el ministerio.

La medida se aplicará también a los ciudadanos checos y otros grupos de personas incluidos en las exenciones del reglamento a partir del 3 de enero. Qué son las personas con un permiso de residencia temporal emitido en la República Checa. Ciudadanos de la Unión Europea con un permiso de residencia temporal emitido en la República Checa. Y extranjeros con un permiso de residencia permanente o de larga duración en la República Checa.

Las personas que deban hacerse la prueba después de regresar a la República Checa deben tener siempre un respirador o dispositivo similar al salir de su lugar de residencia o alojamiento. Hasta que el resultado de la prueba de PCR sea negativo.

24 diciembre el Gobierno ha rectificado

Prueba de VIAJE requerida es solo para no residentes que viajen desde todos los países a partir del 3 de enero.

Reconocimiento de las vacunas en Chequia

La vacunación también se reconoce para los nacionales de terceros países. Que hayan completado la vacunación de un país no perteneciente a la UE con una sustancia aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos. O su vacuna equivalente, que está aprobada por la Organización Mundial de la Salud para uso de emergencia. Estas personas también deben tener un certificado verificable emitido, que se publica en la lista de certificados en el sitio web del Ministerio de Salud.

De los países europeos, solo el Vaticano se encuentra en la denominada categoría verde. La lista también incluye Argentina, Australia, Bahrein, Chile, Indonesia, Colombia, Corea, Canadá, Qatar, Kuwait, Macao, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Ruanda, República Oriental del Uruguay o Taiwán.

Las Azores y Rumanía se encuentran actualmente en la categoría naranja.

Esta nuevas medidas para viajar a Praga estás Navidades pueden extenderse si el gobierno lo considera oportuno. Y junto a las nuevas condiciones de entrada a la República Checa, el gobierno aprobó otra serie de medidas anti Covid-19 para estas fiestas de Navidad en la República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.