Inicio Noticias Breves Otro negocio que se dispara gracias al coronavirus es la venta de...

Otro negocio que se dispara gracias al coronavirus es la venta de carpas de camping

738
0
-Anuncio-

Desde abril, el interés de los checos por comprar material de camping ha crecido significativamente, de acuerdo con los datos que se desprenden de una encuesta realizada por la agencia ČTK.

Hay firmas que -debido a la naturaleza de su negocio- han visto una repentina alza de sus ingresos.

Inclusive si los casos del brote siguíeran creciendo, estas compañías podrían mejorar aún más sus ventas y el valor de sus acciones en los mercados bursátiles.

Entre ellas, por supuesto, las compañías que se dedican a la fabricación de vacunas, productos desinfectantes y mascarillas.

Y dentro de ese grupo, las acciones de las  que están haciendo ensayos clínicos para desarrollar una vacuna específica contra este virus, se han disparado.

En Chequia

Por ejemplo, el vendedor Alza.cz, la mayor tienda online de Chequia, registra un aumento del 50 % en la venta de este tipo de accesorios, como tiendas de campaña, sacos de dormir y colchones hinchables. 

Pero cabe destacr que al comienzo de la pandemia entre los negocios que más benefecios obtuvieron fueron las ventas por internet.

Por ejemplo las empresas Rohlik y Košik ambas venden productos alimenticios online.

Las compras a traves de los portales de Rohlik y Košik aumentarón en un 73,7% en la segunda semana de encierro respecto al mismo período del año anterio.

El canal online impulsa las ventas de los supermercados un 16,2%, al tiempo que algunos establecimientos tuvieron que adaptarse a la realidad virtual, para hacer frente a esta nueva realidad,

Se acerca el verano

Debido a la pandemia mucahs personas estan convencidas de que no podran viajar, por eso se ha disparado la venta de productos para camping.

Las ventas de estos productos aumentan en medida que el verano se acerca y tras el levantamiento de las restricciones relativas al coronavirus,

La mayoría de los vendedores espera que esta tendencia siga en los próximos meses.

Si al hecho de que por las restrinciones, el temor y la crisis económica que se ha generado a nivel mundial por el coronavirus, le sumamos el apoyo gubernamental al sector turistico.

Es de esperarar que la media, de los clientes, como dicen las tiendas están dispuestos a gastar hasta 550 euros por una tienda de lona para toda la familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.