Inicio Noticias Para los amantes de la música hemos preparado esta lista de los...

Para los amantes de la música hemos preparado esta lista de los mejores conciertos para el 2020

765
0
-Anuncio-

Praga no es sólo una ciudad en donde podemos disfrutar de la historia con paseos turisticos también es una ciudad cultural por eso hemos preparado una lista de los mejores conciertos que puedras ver en Praga el próximo año.

10 de febrero: Lindemann es un dúo de metal industrial alemán-sueco formado por el cantante de Rammstein Till Lindemann y Peter Tägtgren, el autor intelectual de Hypocrisy y Pain. Lindemann se presentará en Praga el lunes 10 de febrero de 2020 en el O2 Arena.

23 de marzo: la estrella del pop rock de Avril Lavigne vendrá a Praga con la gira europea Leg of the Head Above Water. Lavigne ha vendido más de 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, y es la tercera artista femenina canadiense más vendida de todos los tiempos, después de Celine Dion y Shania Twain. De cada boleto de concierto vendido para el espectáculo de Praga, se donarán 60 coronas checas a la Fundación Avril Lavigne, que apoya a pacientes con enfermedad de Lyme, enfermedad grave o discapacidad.

29 de mayo: Eric Clapton ha anunciado una gira de un mes por 12 ciudades de la Unión Europea y tres espectáculos en Rusia en el verano de 2020. Los espectáculos comenzarán el 29 de mayo en Praga en el O2 Arena y continuarán por Alemania, Suiza, Italia, Bélgica y los Países Bajos. y Finlandia antes de cerrar en Moscú el 30 de junio.

30 de mayo: Al salir de California, EE. UU., Korn es una de las bandas más influyentes de los últimos treinta años. Desde su formación en 1993, han creado efectivamente el género de Nu-Metal y son una de las bandas de heavy metal más grandes del mundo hasta el día de hoy. Actuarán en Tipsport Arena.

16 de junio: Formado en 1994, y con solo 5 álbumes de estudio, System of a Down se ha acumulado un ferviente seguimiento en todo el mundo, sin dejar de tener una actuación alucinante. Y ahora, System se detendrá en Praga para su tercer show principal y estará en vivo en el estadio O2.

19 de junio: Hard Rock Band Guns ‘Roses anunció fechas europeas para su gira Not In This Lifetime. Estarán en el aeropuerto Letnany de Praga el 19 de junio de 2020.

24 de junio: Aerosmith ha anunciado fechas para su gira europea 2020, que comenzará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, en el iDays Festival antes de continuar descansando en Europa, deteniéndose en varios países, incluido Praga, en el estadio O2.

30 de junio: Lenny Kravitz anuncia su próxima gira «Here to Love» 2020 que llegará a Praga en el estadio O2 el 30 de junio. Esta es una monumental gira mundial de dos años.

1 de julio: después de una carrera épica de 45 años que lanzó una era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que lanzará su gira final en 2020, llamada apropiadamente FIN DEL CAMINO y volverá a Praga nuevamente en O2 arena . El Salón de la Fama del Rock & Roll que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos de KISS Army.

7 de julio: Iron Maiden es una banda británica de heavy metal del este de Londres, compuesta actualmente por Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y Janick Gers. Iron Maiden se presentará en Praga en el estadio Sinobo.

22 de noviembre: tras el anuncio de su nuevo álbum funky, ‘Blue Eyed Soul’, Simply Red anuncia detalles de una gira de arena de 33 fechas en el Reino Unido, Irlanda y Europa 2020 muy esperada. Actuarán en Praga en el Forum Karlin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.