Inicio Noticias Aquí les dejamos una lista de los festivales más importantes que...

Aquí les dejamos una lista de los festivales más importantes que se realizaran en Chequia en el 2020

1041
0
-Anuncio-

Festival Grand Restaurant

ene. 15, 2020feb. 29, 2020

Prueba lujosos manjares en los mejores restaurantes con los precios especiales del festival.

El Festival Grand Restaurant se lleva a cabo en el interior de los locales elegidos por la guía gastronómica “Selección de Maurer Grand Restaurant”. La gente podrá probar unos lujosos manjares del festival.por un precio simbólico,EN  los mejores (y al mismo tiempo más caros) restaurantes checos.

Festival internacional de música, Primavera de Praga

may. 7, 2020jun. 4, 2020

Festival multigénero conocido en todo el mundo y el mayor evento musical de la República Checa.

Desde hace más de 70 años, el festival internacional de música, Primavera de Praga, forma parte de los eventos culturales más representativos de la República Checa. El desfile protagonizado por los mejores artistas del mundo, orquestas sinfónicas y conciertos de cámara es algo exclusivo

Cerveza y Castillo de Praga

jun. 12, 2020 jun. 13, 2020

¡Más que 140 tipos de cerveza en un único lugar de Praga!

Las cervecerías mini son agua de la vida y un fenómeno nuevo de la artesanía de producción cervecera. Hace 25 años, en la República Checa existía solo una cervecería mini la cervecería de U Fleků – hoy las hay 170 más o menos. Unas decenas de cervecerías mini presentarán sus productos en el excepcional evento de degustación que se celebra por tercera vez en Střelecká cesta a pie de Královský letohrádek en el jardín real cerca del Castillo de Praga en Praga

Rock for People

jun. 18, 2020jun. 20, 2020

Uno de los más grandes festivales checos de rock en la República Checa vivirás cerca de Hradec Králové.

El primer aniversario del festival, hoy ya de culto, se realizó en el año 1995. En comparación con la forma de hoy le faltaba mucho para ser uno de los eventos culturales más grandes en la República Checa. Hoy ya no es así y a Hradec Králové se dirigen cada año decenas de miles de los aficionados de la música y también los grupos más famosos. 

El Festival Signal de Praga

oct. 15, 2020oct. 18, 2020

¡Durante cuatro días de octubre, al caer la noche, la luz animará a Praga!El Signal festival es un festival de la luz, videomapping y de instalaciones luminosas. Es uno de los acontecimientos culturales más importantes en la República Checa. Las calles y las áreas públicas de Praga, tanto sus monumentos históricos más famosos como lugares menos conocidos, se convertirán por cuatro noches en objetos y áreas del arte. El evento es coordinado por profesionales checos y extranjeros en diseño luminoso que mostrarán, empleando métodos no tradicionales, las diferentes imágenes de la Praga contemporánea e histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.