Inicio La guía de Praga Cerca de Praga Arranca Temporada 2023 de Castillos en Chequia

Arranca Temporada 2023 de Castillos en Chequia

235
0
Castillos de Chequia
El Castillo Karlstejn de estilo gótico, construido por Carlos IV. Foto: TodaPraga.
-Anuncio-

Si vienes a la República Checa aprovecha y visita toda Praga pero sobre todo has de saber que ahora en abril Arranca Temporada 2023 de Castillos en Chequia.

La nueva temporada 2023 de visitantes comienza en abril, además de monumentos estatales y otros edificios,están incluidos castillos y palacios privados. En muchos de ellos, sus dueños preparan programas de acompañamiento o eventos relacionados con la Semana Santa. El inicio de la temporada de visitantes culmina con las Jornadas de Castillos y Palacios Privados, que se celebran del 25 al 28 de mayo con el lema Nuestra Historia – Tu Patrimonio.

Además, muchos de estos lugares tienen preparados programas de acompañamiento o eventos relacionados con la Semana Santa. Para que los visitantes puedan sumergirse en la cultura y las tradiciones locales.

Durante estas jornadas, los visitantes tendrán la oportunidad única de explorar algunos de los castillos y palacios más bellos y emblemáticos de la región. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades y eventos para que los turistas puedan conocer de primera mano la historia y la cultura de estos lugares.

En resumen, la temporada de visitantes 2023 promete ser una experiencia única para todos aquellos que deseen descubrir la belleza y la historia de los castillos y palacios de la región. Y las Jornadas de Castillos y Palacios Privados son una oportunidad única de conocer de cerca estos monumentos y su patrimonio cultural. Arranca Temporada 2023 de Castillos en Chequia ¡No te las pierdas!

Castillos de Chequia

En abril arranca Temporada 2023 de Castillos en Chequia, el castillo de agua Blatná en Bohemia del Sur, el romántico castillo Chyše en Karlovy Vary, Karlova Koruna en Chlumec nad Cidlinou, Kvasiny en Rychnovsk o el castillo medieval Kost en Bohemian Paradise abrirán sus puertas en abril. El Castillo de Častolovice en el este de Bohemia también será accesible el Viernes Santo. En abril, el castillo de Dětenice en Bohemia Central ofrece recorridos de brujas o recorridos con una criatura de cuento de hadas.

Los visitantes también esperan con ansias el castillo rococó Dobříš en Bohemia central, el misterioso castillo Houska en Českolipsk, conocido como la «puerta del infierno». Pero tambien el castillo Stránov en Mladoboleslavsk o el antiguo castillo Boskovice en Blanensk. En el castillo de Kněžice, están preparando una feria de Pascua para Navidad. Y en el castillo de Dolní Kounice en Brno comenzarán las giras de fin de semana el último fin de semana de abril. El castillo de Žďár nad Sázavou, que está abierto a los visitantes durante todo el año, también se abrirá este mes.

Además, los parques cerca de los castillos de Bludov, Hrádek u Sušice o Častolovice también son de libre acceso, incluido un recorrido por la colección de animales del castillo. Y en abril también abren los jardines inglés y francés con un invernadero de naranjos en el castillo de Dobříš.

Lo mejor de la temporada de Castillos en República Checa.

El colofón al inicio de la temporada en inmuebles bajo el cuidado de particulares serán las Jornadas de Castillos y Chateaux Privados del 25 al 28 de mayo. 19 monumentos adheridos a la asociación se han apuntado a la iniciativa, y sus propietarios están preparando en todos ellos actos especiales para esta ocasión. En algunos lugares, los propietarios acompañarán personalmente a los visitantes. En algunos lugares abrirán espacios que de otro modo serían inaccesibles y algunos objetos solo se abrirán en estos días.

La Asociación de Propietarios de Castillos y Palacios es una asociación fundada en 1995. Que reúne no solo a los propietarios de castillos y palacios, sino también a los edificios de valor histórico o artístico. Incluidas las raras formaciones naturales y jardines de la República Checa. Abarca casi 50 edificios históricos.

Después de visitar el Castillo de Praga, y otros de la ciudad, anímate a visitar otros del país. Aunque este año las entradas a los Castillos de la República Checa son algo más caras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.