Inicio Noticias Babíš se disculpó por llamar eurodiputados checos traidores

Babíš se disculpó por llamar eurodiputados checos traidores

798
0
Andrej Babiš, nació en Eslovaquia, es primer ministro checo, es uno de los hombres más ricos tanto de la Rep. Checa como de Eslovaquia
-Anuncio-

El primer ministro Andrej Babiš se disculpó por llamar a dos miembros checos del Parlamento Europeo traidores. Se disculpó con Tomáš Zdechovský y Mikuláš Peksa en una entrevista de radio el martes y luego dijo que la acusación había sido exagerada.

El primer ministro criticó a los dos eurodiputados que visitaron Praga en los últimos días.

El motivo de la visita  era hacer investigaciones por el presunto conflicto de intereses que aparentemente existe con el primer ministro checo.

Babiš Dijo a los periodistas que la pareja eurodiputados son unos traidores a la patria y que deberían defender los intereses checos, Agregando que la misión de la  delegación del PE era más política que otr cosa.

El Sr. Zdechovský dijo que había recibido amenazas de muerte luego de la acusación del Sr. Babiš y que estaba considerando emprender acciones legales contra el Primer Ministro.

El martes, el líder de los alcaldes e independientes, Vít Rakušan, pidió al primer ministro Babiš que se disculpe por el incidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.