Inicio Noticias Babiš se parece a Harry Potter

Babiš se parece a Harry Potter

755
0
-Anuncio-

Representantes de los partidos de oposición de la República Checa dijeron que el discurso del Primer Ministro era como «castillos en el aire, vistos a través de lentes de color rosa». El jefe del Partido Demócrata popular (ODS), Petr Fiala, dijo que la forma y el contenido del discurso del jefe de gobierno cumplieron con los estándares de los años 80 del siglo XX, cuando los políticos afirmaron que «todo está bien» y solo el partido gobernante proporciona prosperidad al país.

El presidente del Partido Demócrata Cristiano (KDU-ČSL), Marek Vyborny, escribió en su cuenta de Twitter: “Realmente vivimos en un momento feliz y en un gran lugar, pero ¿no todo es tan maravilloso como afirma el Primer Ministro? ¡Recomendaría que se quitara esas gafas con lentes de color rosa!

Y el ex jefe del partido TOP 09, Jiri Pospisil, señaló que incluso después de seis años de gobierno, Andrei Babish todavía se refiere a los errores de sus predecesores y lamenta las deficiencias existentes. “La situación en la que todavía se encuentra la construcción de autopistas demuestra que las promesas de Babish son solo castillos en el aire. Por lo tanto, no puede administrar una empresa o un estado «.

El presidente del movimiento STAN, Vit Rakushan, dijo que el plan financiero de Andrei Babish se parece a él, en donde Babiš es una especie de Harry Potter, quiere agitar su varita y convertir a la República Checa en una segunda Suiza. “Es poco probable que tenga éxito. Un sombrero mágico lo enviaría a Slytherin «, escribió Vit Rakushan en su cuenta de Twitter, citando una popular serie de libros sobre la escuela de magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.