Inicio Noticias Babiš: Una persona normal pondría la renucía , pero yo soy un...

Babiš: Una persona normal pondría la renucía , pero yo soy un bastardo amargo

770
0
-Anuncio-

Según el primer ministro Andrej Babiš (ANO), una persona normal habría dejado la política debido a todos los casos de corrupción en los que lo han querido inculpar. Por eso esribió en el Facebook que:» él era como una fiera feroz que cuando lo hieren más se defiende y por no es capaz de renuciar » y agregó estas palabras » No voy sucumbiría ante mis rivales».

“Una persona normal probablemente renunciaría, pero yo no soy normal, como es bien sabido. La cacería de brujas contra mi persona lleva cuatro años y, como mis rivales no pueden derrotarme en las elecciones libres y democráticas, esperan que Bruselas lo haga por ellos. Para mi todo esto lo hace una oposición desesperada ”, así se expresó el primer ministro en su informe semanal del domingo en Facebook.

Estas últimas criticas que le ha hecho la prensa se relacionó en gran medida con los acontecimientos de la semana pasada, cuando la Comisión Europea envió una auditoría sobre el tema de el conflicto de intereses de Babiš en la República Checa. Según el documento, el primer ministro violó las regulaciones checas y europeas ya que como primer ministro no debería poder controlar el holding Agrofert,el cual ha recibido subsidios de la UE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.