10.5 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

Chequia en el 2022 asumirá la presidencia de la UE

El gobierno de ANO y el CSSD están comenzando los preparativos para la presidencia de la UE.

La República Checa asumirá en la segunda mitad de 2022 la el mando UE. El primer ministro Andrej Babiš (ANO) se complace en enfatizar a la audiencia nacional que el tema que más se dedicará cuando asuma la presidencia de la UE . Es el Ddel ahorrar dentro de la organización.

A Babiš le gusto mucho la idea de que los presidentes de los estrados de la UE se reunan a traves de videoconferencias.

Babiš también dijo esta dispuesto a mantener de forma Online la presidencia para ahorrar dinero. El primer ministro checo elogió la idea del diciendo este: «proyecto es fantástico» . Y recordo que había sido idea de Havlíček

Pero el lenguaje de Babiš en los números cuenta una historia ligeramente diferente. De acuerdo a los números de Babiš, que siempre quiere ahorrar estrictamente en todo. Pero cuenta con un presupuesto muy generoso para sus relaciones públicas para cuando este a la cabeza de Europa.

El gobierno de Babiš en Chequia ha ahorado 85 millones de coronas para la comunicación cuando asuma la presidencia UE. De acuerdo con una investigación hecha por el diario de Deník N. El estado Checo solo tiene que pagar por las encuestas haga para conocer la opinión de pública en relación a su desempeňo en la presidencia.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos