10.9 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

Desde hoy no se podrá subir al transporte público si no se lleva la boca y la nariz tapadas.

Los personas que necesiten usar el transporte público de Praga sólo podran entrar a los vehiculos si llevan un la boca y la nariz tapadas.

A partir del martes 17 de marzo, solo las personas con la boca tapada, ya sea con velo, bufanda o de otro tipo de trapo, podrán utilizar el transporte público en Praga.

En la reunión de hoy, el Consejo de la Ciudad Capital de Praga decidió tomar esta medida.

El Reglamento se aplicará hasta nuevo aviso. «Mañana resolveremos cualquier incumplimiento de la regulación mediante un acuerdo», dijo el alcalde Zdeněk Hřib. «Sin embargo, esperamos que las personas se adhieran a él voluntariamente, se trata de su salud».

Desde el fin de semana, los conductores de autobuses han estado operando en un área separada con las puertas delanteras cerradas.

Tampoco es posible comprar un boleto de transporte al conductor, los pasajeros deben usar la aplicación de boleto PID o el boleto SMS.

«Los conductores tienen la obligación de sacar del transporte a aquellos que no tengan la boca ni nariz tapada», agregó Zdenek Hrib.

«Esperamos que las personas cumplan voluntariamente con la regulación,pues se trata de su salud», dijo el alcalde Zdenek Hrib.

El alcalde de Praha también dijo: «Le daremos un total de 392 millones a los municipios para cubrir los costos de la epidemia».

Por otro lado el concejal Pavel Vyhnánek agregó. » La metrópoli también piensa en los empresarios que tienen locales comerciales en zonas urbanas». «La falta de pago del alquiler no se tomará como una razón para la rescisión del contrato de arrendamiento»,

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos