Inicio Noticias El Premio Muriel lo ganó Artículo II

El Premio Muriel lo ganó Artículo II

645
0
La entrega del Premio Muriel
-Anuncio-

El Premio Muriel que se entrega  anualmente en la República Checa al mejor cómic o novela gráfica del año se le otorgó este ańo al suplemento de  Artículo II (o Artículo II).

La novela gráfica habla sobre el asesinato de Reinhard Heydrich, el jefe del protectorado Alemán en Bohemia y Moravia durante la 2. Guerra Mundial.

Heydrich, el principal arquitectos del Holocausto, también era conocido como el «Carnicero de Praga». Murió de complicaciones después del atentado que sufrió en Praga en mayo de 1942, por un equipo de paracaidistas checoslovacos entrenados en Gran Bretaña  una acción militar conocida como » La Operación Antropoide».

La novela gráfica Articulo II escrita por Jiří Šimáček e ilustrada por Ján Lastomírský, también ganó el premio principal de la Academia Checa de Comics como mejor guión.

Los premios Muriel, desde el aňo  2008, se entrega en el cine Bio Oko de Praga, este aňo la ceremonia se celebrará el próximo .jueves 

 Desde hoy hasta el domingo comienza la fiesta del comic “COMIC CON PRAGA 2020”

Del 7 al 9 de febrero de 2020 se celebrará por primera vez en Praga la fiesta del  Comic Con el evento más importante a nivel mundial para los amantes de las novelas gráficas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.