10.7 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

Vystrčil: “Demostremos que el Pueblo Checo es independiente”

Praga – Para el jefe del Senado Checo, Miloš Vystrčil (ODS), la gira que inició el domingo por Taiwán es un mensaje, dice: “Demostremos que el Pueblo Checo es independiente y soberano”.

            “Honra los valores y ayuda a quienes se encuentran en una situación similar la nuestra. Los políticos deberían hacer todo para no fallar en la misma manera en que se ha dado en la Historia Checa, come les pasó a ellos y a sus aliados. Yo entiendo el viaje a Taiwán, en ese sentido, como la confirmación de que algunos políticos intentan no repetir los errores del pasado”, afirmó Vystrčil.

            Él será uno de los más altos cargos políticos que visita Taiwán en la historia moderna. Por lo que, la recepción y atención que recibe es del más alto nivel. Será recibido por la presidenta Tsai Ing-wen, también por el primer ministro Su Chen-Tsengchang, así como por You Si-hun, jefe del unicameral Parlamento Taiwanés (Yuan Legislativo). Además, también se reunirá con varios ministros, incluido el jefe de la Diplomacia Taiwanesa, Joseph Wu.

            No olvidemos que este viaje es algo que heredó del fallecido jefe del Senado, Jaroslav Kubera (ODS), muerto en enero. Por lo que la presidenta Ing-wen le conferirá una alta condecoración nacional. La agenda oficial de Vystrčil indica que él también recibirá un reconocimiento, tendrá la “Medalla por la Diplomacia Parlamentaria”.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos