4.9 C
Prague
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Festival de Teatro Forman Brothers

Si te gusta el arte en toda su expresión acude del 17 de junio al 1 de julio al Festival de Teatro Forman Brothers en Smíchovská náplavka. Donde los hermanos Forman presenta lo mejor del mundo del teatro, el circo, la música y la creación visual.

El festival ofrece novedades circenses sin precedentes en la República Checa, actuaciones completamente nuevas, conciertos, talleres de arte y otras atracciones para jóvenes y mayores. La entrada al recinto del festival también es gratuita este año.

¿Qué es el Festival Arena?

El festival ARENA fundado por Forman Brothers Theatre es una muestra de teatro, nuevo circo, música y artes visuales contemporáneas. Incluye actuaciones producidas por los hermanos Forman, así como actuaciones de titiriteros, artistas y otros artistas que Petr y Matěj Forman conocieron durante sus viajes por el mundo.

En los últimos años, el festival al aire libre Divadla bratří ARENA se centra en la generación joven y también coopera con estudiantes de escuelas de arte. Conectar el área del terraplén de Smíchovská con la cultura y la relajación le da al espacio un toque único y, por lo tanto, crea una atmósfera y una experiencia inolvidables a orillas del Vltava.

¿Qué disfrutar este año del festival?

El sexto año del festival volverá a recibir a los visitantes en el terraplén de Smíchovská. Las representaciones tendrán lugar en tiendas de campaña o al aire libre en el campo de fútbol Erpet Centra cercano, en el parque de Hořejší nábřeží y en el barco teatro Tajemství amarrado en el terraplén de Smíchovská.

Loď Tajemství volverá a ofrecer espacio no solo para actuaciones, sino también para un programa de música o relajación con buena comida y bebida y una vista de las bellezas de Praga. Este año, la sala de teatro ofrecerá al público el estreno del conjunto Mis muchachos, lo que juntos caminamos o la flamante ópera de jazz O agua perdida de Štěpánka Balcarová, dirigida por Matěj Forman. En el último día del festival, los niños y sus padres pueden esperar la producción popular y probada de años de Aladdin, también dirigida por Matěj Forman.

The Mystery Ship es el proyecto insignia del Forman Brothers Theatre. La operación del barco comenzó como parte del proyecto Praga – Capital Europea de la Cultura en 2000. Desde entonces, el Teatro Forman Brothers ha estado operando el barco como un barco cultural, que de mayo a septiembre ofrece a sus visitantes una rica gama de actividades o asientos en el bar del barco.

Recuerda que hay un número limitado de entradas disponibles en la taquilla , aunque la entrada al recinto del festival es gratuita.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos