Inicio Noticias Breves Intercambia lo que no necesites en Praga

Intercambia lo que no necesites en Praga

226
0
Objetos viejos que ya no usamos. Foto: Pxfuel CC00
-Anuncio-

El sábado 27 de junio, a partir de las 10:00, Intercambia lo que no necesites en Praga en un evento que se llevará a cabo en la plaza de Jiřího z Poděbrady.

Este evento comunitario al aire libre es conocido como Reuse day / Swap, y tiene como objetivo evitar la generación de residuos. Como sabes Praga es referencia en materia de reciclaje y su respeto por el medioambiente.

En que consiste el Swap

Swap significa intercambio mutuo. En Swap, las personas no compran bienes por dinero, sino que los intercambian gratis. Todos pueden traer ropa, zapatos, juegos, juguetes, libros, muebles al evento. En fin, todo lo que ya no usan ni les sirve en casa.

Al mismo tiempo, los visitantes tienen la oportunidad de llevarse cualquier otra cosa que puedan encontrar útil del evento de forma gratuita. Lo ideal es que cada interesado traiga solo artículos que le darían a sus seres queridos, es decir, en buen estado y aún utilizables.

Será un día festivo

El evento contará con un interesante programa de acompañamiento para niños y adultos, conferencias y talleres sobre Reutilización, Intercambio y sostenibilidad, donde los visitantes obtendrán consejos prácticos y recomendaciones sobre cómo utilizar las cosas de segunda mano y devolverlas a la circulación.

También se presentará el proyecto solidario ecológico Potex y su actividad de tratamiento de textiles, que se envían a través de contenedores de recogida de textiles.

El evento comunitario al aire libre destinado a prevenir la generación de residuos Reuse den/Swap es una iniciativa conjunta del municipio de Praga y el tercer distrito de la ciudad.

Intercambia lo que no necesites en Praga es también un acto para ayudar a los que necesitan cosas y no pueden permitirse el lujo de comprarlas. Recuerda que hay muchas familias que ni siquiera pueden llegar a pagar el alquiler en la República Checa por el aumento del coste de vida en el país. Así que si tienes algo en buenas condiciones y no lo usas, no dudes en llevarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.