Inicio Noticias Hay tres casos más de coronvirus, en Chequia ahora son 8

Hay tres casos más de coronvirus, en Chequia ahora son 8

857
0
-Anuncio-

El miércoles se detectaron tres casos más de coronavirus en la República Checa después de las pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Referencia..

Según  informa la página web de noticias denikN.cz.

El primero concierne a una seňora con dos hijos de Praga 6 que originalmente que después de que se le hicieron las pruebas de sangre salio positiva y portadora del COVID-19

La mujer  fue transferida al hospital Na Bulovce de Praga y los resultados de la prueba original ahora han sido confirmados oficialmente por el viceministro de Salud, Román Prymula.

Sin embargo, le dijo a Radio Checa que los resultados de las pruebas con respecto a las nuevas muestras tomadas de ella después de que la ingresaron en el hospital aún están pendientes.

Dos familiares de una mujer de la ciudad bohemia del norte de Děčín también ha tenido resultados  positivos del virus, informó el Ministerio de Salud en un comunicado de prensa dijo denikN.cz.

Si las nuevas muestras tomadas de la mujer de Praga 6 se muestran positivas, el número total de infectados en el país será de ocho.

Por otro lado la epidemia se ha extendido por varios países de Europa aunque el más afectado es Italia.

 En Espaňa

España reportó este martes su primer muerto a causa del coronavirus. El paciente falleció el 13 de febrero, se le hizo un examen retrospectivo y se detectó la enfermedad, anunciaron las autoridades de la región de Valencia.

«Es un paciente fallecido el pasado 13 de febrero en un hospital de la ciudad de Valencia. A través de una necropsia, se han realizado los análisis oportunos y ha dado positivo por coronavirus», dijo a la prensa Ana Barceló Chico, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Ucrania registra su primer caso de coronavirus

El Covid-19 inició en la ciudad de Wuhan, en China, a finales del 2019 y se ha propagado a más de 70 naciones de diferentes continentes

Ucrania registra su primer caso de coronavirus. Así informó este martes el viceministro de Sanidad de ese país, Víktor Liashko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.