Inicio La guía de Praga Que hacer Las mejores piscinas de Praga para refrescarte este verano

Las mejores piscinas de Praga para refrescarte este verano

316
0
Las mejores piscinas de Praga para refrescarte en verano.
Las mejores piscinas de Praga para refrescarte en verano. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Tanto si no puedes viajar a la playa este verano, como si vienes de viaje a la capital checa,¡aquí tienes las mejores piscinas de Praga para refrescarte este verano!

Las vacaciones de verano están en pleno apogeo y Praga ofrece una amplia selección de hermosos lugares donde puedes refrescarte y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Aquí, te presentamos información detallada sobre las piscinas de Praga, incluyendo sus precios y las actividades que puedes disfrutar en cada una de ellas. ¡Acompáñanos y descubre dónde pasar un día agradable cerca del agua!

Piscina Motol: Refréscate por solo 100 CZK

La piscina Motol destaca por ofrecer la entrada más económica de todas las piscinas de Praga. Aquí, puedes adquirir un boleto de todo el día por tan solo 100 CZK, o disfrutar de un descuento y pagar solo 60 CZK. Motol es una piscina natural que está abierta para el disfrute de todos, ¡incluso puedes llevar a tus mascotas contigo! Además de refrescarte en sus aguas, los visitantes también pueden disfrutar de agradables opciones de refrigerios.

Piscina Divoká Šárka: Naturaleza y diversión por 150 CZK

Si estás dispuesto a pagar un poco más, la piscina Divoká Šárka es una excelente opción. El costo de la entrada para un adulto durante todo el día es de 150 CZK, mientras que para los niños es de 60 CZK. Aquí, no aceptan pagos con tarjeta, pero podrás disfrutar de actividades como trineo y voleibol de playa. ¡Déjate cautivar por la belleza natural de este lugar y sumérgete en un día lleno de diversión!

Piscina Klánovice: Diversión acuática por 170 CZK

La piscina Klánovice te espera con una tarifa de entrada de 170 CZK para adultos y 110 CZK para niños. En este lugar, solo se acepta el pago en efectivo, pero podrás disfrutar de opciones adicionales como minigolf y trampolines. ¡No te pierdas la oportunidad de pasar un día refrescante en Klánovice!

Piscina Kolovraty: Relájate con sauna y playa de arena

Las instalaciones de la piscina Kolovraty ofrecen un ambiente relajado y una experiencia completa. Aquí, el precio de la entrada es de 200 CZK para adultos y 135 CZK para niños, y tienes la opción de pagar con tarjeta o en efectivo. Además de refrescarte en la piscina, puedes disfrutar de beneficios adicionales como una sauna y una hermosa playa de arena.

Piscina Na Petynce: Emoción y diversión por 220 CZK

La piscina Na Petynce es reconocida como una de las más caras de Praga, pero ofrece una amplia gama de atracciones acuáticas. El precio de la entrada es de 220 CZK para adultos y 130 CZK para niños, y podrás realizar el pago con tarjeta. Aquí encontrarás toboganes, chapoteaderos y, para los más atrevidos, trampolines. Praga te brinda muchas posibilidades para disfrutar de un agradable día junto al agua.

Refréscate este verano en Praga

En este verano sofocante, aquellos que no pueden escapar a destinos costeros o los turistas que visitan Praga encontrarán un respiro refrescante en las numerosas piscinas disponibles en la ciudad. Estas opciones acuáticas ofrecen una excelente manera de combatir el calor y disfrutar de actividades divertidas junto al agua. Tanto si estás en la ciudad y no puedes ir de vacaciones al mar, como si eres un viajero que busca alivio en Praga, estas piscinas son una opción ideal para disfrutar de un merecido respiro en medio de este clima caluroso. No pierdas la oportunidad de refrescarte y pasar un día agradable en las refrescantes piscinas de Praga durante este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.