Inicio Destacados Las Navidades en Praga 2023 ya han llegado

Las Navidades en Praga 2023 ya han llegado

566
0
Las Navidades en la República Checa, Praga
Plaza de la Ciudad Vieja en las NAvidades en Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Se puede decir que las Navidades en Praga 2023 ya han llegado con la búsqueda del árbol de Navidad de la Ciudad Vieja de este año. Ya que la empresa Taiko está empezando a buscar un árbol para Praga. El cual estará acompañado de los mercados navideños de este año de la Plaza de la Ciudad Vieja. Desde el jueves hasta el 15 de septiembre, las personas pueden enviar sugerencias del árbol de Navidad que les gustaría.

¡Quien ofrezca el árbol de Navidad ganador o llame la atención sobre él, recibirá una premio de 10.000 coronas!

La empresa Taiko, que organiza mercados navideños en Praga, informó sobre el evento el jueves pasado. Los mercados navideños de este año en el centro de la ciudad comenzarán el 2 de diciembre y durarán hasta el 6 de enero de 2024.

Praga está buscando un árbol de Navidad en forma de decimotercera competencia. Las partes interesadas pueden enviar fotos y descripciones de los árboles al correo electrónico de la empresa.

El árbol de Navidad de la Ciudad Vieja de Praga 2023

Según los representantes de la empresa, el árbol ideal es un abeto de 23 a 25 metros de altura. Y debe tener una ramificación uniforme y un tronco regular. Los candidatos adecuados son los árboles que han crecido demasiado y se están volviendo peligrosos para su entorno. Por lo que es necesario talarlos por razones de seguridad. Puede crecer en cualquier parte del país.

Los organizadores de los mercados quieren elegir el árbol ganador el 1 de noviembre en cooperación con la empresa de Praga Technology of the Capital of Prague. Este se encenderá en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga el sábado 2 de diciembre.

Recordamos que el árbol de Navidad de la Ciudad Vieja del año pasado era un abeto de 25 metros de altura y 58 años de Kytlice, en el norte de Bohemia, que tuvo que ser cortado por razones de seguridad.

Vive las Navidades en Praga 2023 cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.