Inicio Destacados Llegan los tranvías de la Navidad en Praga

Llegan los tranvías de la Navidad en Praga

106
0
Llegan los tranvías de la Navidad en Praga
Llegan los tranvías de la Navidad en Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Mañana empieza el adviento y hoy llegan los mágicos tranvías de la Navidad en Praga llenos de luces de colores. Que como todos los años, desde 2017, por estas fechas llegan a Praga y a otras ciudades de la República Checa.

Así que hoy a partir de las cinco de esta tarde, los tranvías de Praga engalanados con luces navideñas recorrerán la ciudad durante estas fiestas mágicas. Arrancado hoy y coincidiendo con la inauguración oficial de muchos mercados navideños de Praga 2022. Entre ellos el mercado navideño de la Ciudad Vieja de Praga.

La flota de tranvías navideños de Praga viene adornada con luces navideñas y un motivo especial de temporada. Recorrerán las vías durante la temporada navideña y funcionarán como vehículos de transporte público normales que transportan pasajeros por la capital checa.

Inauguración de los Tranvías Navideños de Praga

El viaje inaugural de la flota navideña empezará a las cinco de la tarde, en el depósito de tranvías de Střešovice en Praga. Y partirá con una ruta que llevará los tranvías por el centro de Praga desde Hradčanská hasta Chotkovy sady y Nábřeží Edvarda Beneš, a través del puente Štefánikův Most y Náměstí Republiky.

Antes de que la flota navideña salga a la calle, tendrá lugar una ceremonia en el depósito a partir de las 16:00 horas, que incluirá la bendición de la estatua de San Cristóbal, patrón de los conductores y pasajeros.

Este año la flota navideña de Praga es más grande, ya que se sumarán el tranvía Škoda 14T especialmente decorado de la línea número 17. Además otros tres tranvías, los coches 7205 y 6921 de la línea 23 y el histórico tranvía 2210 de la línea 42. Además te otros medios de transporte público como dos autobuses.

Recuerda que hoy llegan los tranvías de la Navidad en Praga, y estarán aquí hasta la primera semana de enero de 2023. Siendo líneas regulares con el pago de la tarifa estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.