Inicio Destacados ¡Los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024!

¡Los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024!

242
0
¡Los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024!
Ed Sheeran entre los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024. Foto: [1], CC BY 2.0 , via Wikimedia Commons
-Anuncio-

¡Los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024!¡Prepárate para una montaña rusa de emociones musicales en Praga durante el 2024! Desde leyendas del rock como Bruce Springsteen hasta fenómenos actuales como Ed Sheeran, este año será un festín para los amantes de la música.

Fechas Clave

  • Depeche Mode tomará el escenario del O2 Arena en Praga los días 22 y 24 de febrero. ¡Un espectáculo que promete superar todas las expectativas luego de su exitoso concierto el año pasado!
  • La pirotecnia y la extravagancia llegarán con Rammstein el 11 y 12 de mayo en el aeropuerto Letňany de Praga. ¡Celebrarán su 30º aniversario con un espectáculo que dejará huella!
  • La sensación británica Ed Sheeran presentará su gira Mathematics en el aeropuerto de Hradec Králové los días 27 y 28 de julio. ¡Una oportunidad única para ser parte de un evento cultural extraordinario!
  • Bruce Springsteen regresa al aeropuerto Letňany de Praga el 28 de mayo, acompañado por su E Street Band. ¡Una actuación que promete ser legendaria tras varios años de ausencia en Chequia!

Una Variedad de Géneros

Desde el rock melódico de Sting en el Anfiteatro de Lochotín el 4 de junio, hasta el regreso esperado de Alice Cooper en Enteria Arena el 17 de junio, habrá algo para cada gusto musical.

El verano estará cargado con Rod Stewart en el O2 Arena el 3 de julio y el icónico Scorpions celebrando el 40 aniversario de su álbum homónimo en Enteria Arena el 29 de julio.

¡Festivales Imperdibles!

Los festivales Colors of Ostrava (17-20 de julio) y Rock for People (12-15 de junio) presentarán a Queens of the Stone Age, Sam Smith, Lenny Kravitz, y más. ¡La música resonará en cada rincón de Chequia!

¡Una Amplia Variedad de Estilos!

¡Pero espera, hay más! Desde James Blunt en el Forum Karlín de Praga el 4 de marzo, Judas Priest en el O2 Arena el 29 de marzo, hasta Nickelback en el O2 Arena el 6 de junio. ¡La diversidad musical será asombrosa!

Si te gustaron los conciertos de 2023 en Praga, estos serán los: ¡Los Conciertos Más Esperados en Chequia en 2024!

¡Estos eventos musicales marcarán un hito en la historia de Chequia! No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de la música en vivo durante el 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.