20.9 C
Prague
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Okamura puede perder su perfil en Facebook

Existe la posibilidad que Facebook cancele el perfil de Tomi Okamura de sus paginas por sus contenidos nacionalistas.

Si Facebook cancelara el perfil de Tomi Okamura, sería un gran golpe para el jefe del SPD. Su sitio web es uno de los más exitosos en la República Checa.

Inclusive tiene más visitantes en el Facebook que al primer ministro Babiš y su equipo.

Facebook ha amenazado al presidente del SPD, Tom Okamura, de bloquear su sitio. Junto con el perfil del jefe del partido SPD Radim Fiala . Okamura dijo que se iba a defender de este bloqueo incluso que iría a juicio si es necesario. Pero probablemente no tendría muchas oportunidades de ganar.

Actualmente las paginas de SPD tinen escrito en ‘El sitio web la pagina está en peligro de ser cancelada». También se puede el visitante encontra con esta nota del Facebppk «Este sitio está en peligro de ser revocado debido a las continuas violaciones de las políticas de la comunidad ”.

«En cuanto al perfil de Tomia Okamura, la advertencia de Facebook sobre la presunta violación de la política comunitaria llegó allí, pero Okamura dice que no violó las reglas y que hubo acusaciones sin sentido», dijo el perfil del líder del SPD.

Facebook no confirmó esta información al Diario N..

En cualquier caso, esto podría ser un problema importante para Okamura. Su página de Facebook con aproximadamente un cuarto de millón de seguidores es un elemento muy importante para su comunicación política con sus electores.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles