Inicio Noticias Piratas este fin de semana eligirá su nueva directiva

Piratas este fin de semana eligirá su nueva directiva

802
0
-Anuncio-

El Partido Pirata checo está celebrando una conferencia de dos días en Ostrava, en la que el partido elegirá un nuevo liderazgo y debatirá los cambios propuestos a los estatutos del partido.

El líder del partido Ivan Bartoš se postula para la reelección, desafiado por otros dos cofundadores del partido, Mikuláš Ferjenčík y Vojtěch Pikal. Otros siete candidatos se postulan para los cuatro puestos de vicepresidente.

El diputado del partido Jakub Michálek, recientemente acusado de intimidar a sus subordinados, no se postula para la reelección.

Ivan Bartoš, quien es el favorito para el puesto superior, ha dicho que la tarea principal del nuevo presidente será preparar al partido para un desempeño exitoso en las elecciones regionales y parlamentarias. Su ambición es formar un gobierno de coalición en el que sirva como primer ministro.

Según una encuesta realizada en diciembre por la agencia CVVM, el Partido Pirata ganaría el 14 por ciento en las elecciones generales, después del partido gobernante ANO que obtendría el 29.5 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.