Inicio Noticias Breves Posible primer caso de mutación ómicron en Chequia

Posible primer caso de mutación ómicron en Chequia

155
0
Mutación ómicron en Chequia
Resultado de la prueba Covid en el laboratorio. Foto:
-Anuncio-

Ya hay un posible primer caso de mutación ómicron en Chequia, a falta de la confirmación de la prueba del laboratorio, que complicaría más la situación en el país. Ayer se empezó a hablar con preocupación de una nueva cepa de Covid en Europa, y ya hay una mujer infectada de Liberec que regresó de Namibia posiblemente con esta variedad.

El primer caso de la variante ómicron del covid-19, apareció en la República Checa, según indican todas las pruebas de secuenciación realizadas hasta ahora.

Es cierto que una muestra positiva con la mutación ómicron se detectó en una prueba de PCR discriminatoria. La prueba de secuenciación reveló esto. Ahora todavía estamos esperando el resultado de la prueba de secuenciación del genoma completo de control, que incluso puede descartarlo, pero no es probable

Portavoz del Ministerio de Salud, Daniel Köppl.

Los resultados finales se sabrán mañana el domingo.

La mujer a la que se le hizo la prueba de la nueva mutación no estaba en Egipto, sino durante su estadía en Namibia y voló de regreso a la República Checa a través de Sudáfrica y Dubai. Esperamos el resultado de su prueba, ahora está aislada y se están rastreando todos los contactos. La buena noticia es que esta señora está vacunada, tiene un curso ligero y el resultado de la prueba de secuenciación será mañana (domingo)

Primer Minnisto, Adrej Babiš.

Mañana sabremos si el posible primer caso de mutación ómicron en Chequia se confirma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.