Inicio Noticias Breves Los trenes checos mejoran la experiencia de los usuarios

Los trenes checos mejoran la experiencia de los usuarios

194
0
Los trenes checos mejoran la experiencia de los usuarios
Estación de trenes de Praga Hlavní nádraží. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

En general los trenes checos mejoran la experiencia de los usuarios gracias a la entrada de competencia de nuevas empresas que están apostando el país. Por ellos los Ferrocarriles Checos han estado avanzando en la modernización durante los últimos meses. Entre las mejoras no encontramos con la ampliación de la red de conexión a Internet a bordo. Además, planean agregar 73 trenes con un portal de información de entretenimiento.

En las encuestas de marketing, ‘wifina’ es uno de los servicios adicionales más solicitados por nuestros pasajeros. En cada vez más trenes, también es requerido por los clientes del transporte público. Es por eso que estamos constantemente ampliando la oferta de Wi-Fi en nuestros sets y al inicio del horario lo ofreceremos en 2.248 conexiones por día, introduciremos Wi-Fi en cientos de otras conexiones durante el 2022.

Presidente del consejo y director ejecutivo de los ferrocarriles checos, Iván Bednárik.

De esta manera la conexión Wi-Fi se extenderá a los trenes expresos Vltava y Lužnice de Praga a České Budějovice y České Velenice, donde el servicio aún no ha estado disponible, entre otras unidades.

Al comienzo del horario de 2022, el 90 por ciento de los trenes de larga distancia y un tercio de todas las conexiones diarias de los ferrocarriles checos de todo el país estarán cubiertas por la conexión Wi-Fi. Otros puntos de redes ofrecerán una conexión a Internet, pero que no estará indicado estos puntos en los horarios de los trayectos. Una de las razones es la necesidad de distribuir diferentes kits, durante el día y líneas. En este caso, los pasajeros conocerán la oferta de Wi-Fi directamente en los coches marcados con el pictograma correspondiente. 

Gracias a esto los trenes checos mejoran la experiencia de los usuarios, haciendo los viajes más agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.