Inicio Noticias ¿Quiere que su paquete navideño llegue a tiempo?

¿Quiere que su paquete navideño llegue a tiempo?

657
0
Si desea que su regalo navideño llegue a tiempo a su destino, hay que entregarlo no más tarde del 19 de este mes
-Anuncio-

Praga (Ceské noviny) – «Correos Checos» recomienda a las personas interesadas que si desean que los paquetes con algún tipo de regalo navideño lleguen a tiempo debajo del arbolito para que sean abiertos el 24, es mejor entregarlo en las diferentes sucursales de la empresa a más tardar el jueves 19 o el viernes 20 de diciembre.

Precisa que mucho dependerá si la encomienda habrá que entregarla en una agencia postal, a través de las ventanillas de atención especial «Balíkovna» o si habrá de entregarse en las manos del destinatario. Además, informó «Correos Checos» que a partir de febrero 2020 encarecerá a 26 coronas la entrega al día siguiente.

Así que, si usted desea enviar un regalo vía postal a las manos de alguien y que llegue el 23 de este mes, deberá entregarlo no más allá del 19. El compromiso es que el paquete será enviado y entregado a cada dirección escrita dentro de la Rep. Checa. «Correos Checos» están listos a entregar paquetes incluso durante los fines de semana del 14 y 15, así como del 21 y del 22.

Si lo que prefiere es que el paquete llegue a otra oficina de correos o a través de la ventanilla «Balíkovna», hasta el 23, entonces podrá entregarlo hasta el viernes 20. «Correos Checos» tienen en funcionamiento por todo el país 400 de las ventanillas «Balíkovna». Utilizan un sistema de código especial y separado, administrado vía SMS, que permite a la empresa preparar la entrega del envío postal desde el momento en que el cliente pide el número de atención.

Además, por esa vía entregan ya el 52 por ciento de los paquetes que reciben. Gracias a que «Balíkovna» es parte de las sucursales de Correos Checos» cuentan con una capacidad prácticamente ilimitada para guardar paquetes.