Inicio Noticias Quiero que a los flematicos se les pague por sus datos en...

Quiero que a los flematicos se les pague por sus datos en Internet, dice el experto en inteligencia artificial Pěchouček

689
0
Ciberataques durante la pandemia del nuevo coronavirus
-Anuncio-

El científico informático y el nuevo director técnico de Avast, Michal Pěchouček, Habla de la inteligencia artificial, y el dilema entre la seguridad nacional y libertad,.

Michal Pěchouček durante mucho tiempo se ha dedicado a la ciencia y a los negocios . Ahora se ha convertido en el nuevo Director Técnico de Avast.

Según él Hay varias razones por las que hace negocios ,ahora, aunque todavía trabajo en CTU, donde dirije el Centro de Inteligencia Artificial. Sobre todo, quiere seguir pensando en cómo puedo cambiar el mundo.

En el diario Denik N dijo que se puede cambiar el mundo en diferentes momentos de diferentes maneras y en diferentes lugares. , él cree que hoy se puede contribuir principalmente mediante el diseño de tecnologías que ayuden a proteger a las personas en Internet, garantizando así más seguridad y libertad. La seguridad y la libertad según él no se contradicen, por el contrario estan totalmente conectadas.

Desgraciadamente garantizarle las libertades a un individuo en Internet solo se puede hacer de forma limitada en el entorno académico.

Por ejemplo, la disponibilidad de datos de prueba.

El éxito y la calidad de las tecnologías de inteligencia artificial dependen de los datos de prueba que tenga. Y en una empresa de tecnología que gestiona la seguridad de cientos de millones de usuarios, tienen una naturaleza y un alcance completamente diferentes a los datos de prueba disponibles en la universidad.

Según sus propias palabras le atrae la frontera que existe entre las diferentes áreas del conocimiento humano. Aquí en Avast, el conocimiento de la inteligencia artificial se cruza con el conocimiento en el campo de la seguridad informática.

Ellos en Avast tienen una excelente investigación en el campo de la inteligencia artificial, mientras que en la universidad, falta dicho conocimientol para el tema de la seguridad de redes . Por eso para él es importante la convergencia entre esos dos mundos, es decir se debe buscar nás conección entre la inteligencia artificial y la ciberseguridad hasta ahora no existen precedentes en el mundo y, sin embargo, hay un gran progreso científico y tecnológico. Pěchouček Quiere ser el primero en l conectar la inteligencia artificial y la ciberseguridad para mejorar el mundo actual.