Inicio Economía Home Credit pagó una campaña para promover los intreses de la China...

Home Credit pagó una campaña para promover los intreses de la China roja.

717
0
-Anuncio-

La agencia de relaciones públicas de la empresa Home Credit que pertence a Petr Kellner, el cual está considerado el checo más rico del país ha influido en el comercio entre las empresas Checas con China a favor del país oriental.

Según los documentos que ha publicado Aktualne.cz, Supuestamente Home Credi Ha pagado para la creación de una red de expertos, en comunicación social etre los cuales se encuentran periodistas de renombre y políticos con influencia, Pero muchas veces ninguna de estas personalidades sabían qué estaban siendo manipulados para fortalecer los intereses de China en el país.

Según Aktualne.cz muchas empresas privadas en la República Checa hacían contratos anuales con la compaňia C&B Reputation Management para mejorar su imagen de relaciones públicas .

Pero la verdad es que C&B Reputation Management es una filial de Home Credit, una empresa que le pertenece a Petr Kellner. . Y así era como comenzaba el proceso de manipulación en lugar de ayudar a mejorar la imagen mediática de sus clientes como era de esperar, la agencia comenzó a trabajar para mejorar la imagen del régimen comunista Chino en la República Checa, .

Lo preocupante es que la contrainteligencia checa (BIS ) considera un gran peligro para la seguridad nacional la influencia que esta ejerciendo China en la política y en varias areas comerciales en la República Checa .

Por lo comentado anteriormente Home Credit, una de las compaňias de Peter Kellner, por sus actividades comerciales empieza a ser un problema de seguridad nacional, dicha empresa pagó casi dos mil horas de trabajo a la agencia de relaciones públicas para ayudar a quienes aboguen a favor de las inversiónes chinas en Chequia.De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias Aktualne.cz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.