10.5 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

según Kantar ANO y Piratas ganarían las elecciones.

Según Kantar si se hicieran elecciones hoy ell partido ANO del primer ministro Andrej Babiš obtendría el 32 por ciento de los votos.

En según lugar con una muy buena votación estaría el Partido Pirata de la oposición con un 18 por ciento , para los piratas una votación así representaría un aumento del 7 por ciento en comparación con el mes pasado.

En tercer lugar estaría ODS con un 13 por ciento de los votos.

Los tres primeros partidos están muy por delante de los demas movimientos políticos, que tienen la posibilidad de romper el umbral de votación del 5 por ciento para ingresar a la Cámara de Diputados.

Los alcaldes e independientes recibirían el 6 por ciento de los votos, seguidos por el Partido Comunista de Bohemia y Moravia, TOP 09 y el Partido SPD, que obtendrían el 5,5 por ciento de la simpatia electoral.

Mientras que CSSD estaría justo en el limite del 5 por ciento.

El único partido de los que actualmente estan en el parlamento que no entraría al congreso, serían los demócratas cristianos,que estan por debajo del 5 por ciento con un 4,5 por ciento de los votos

El partido tricolor de derecha aumentó ligeramente su votación para alcanzar el 3 por ciento pero eso no les garantiza entrar al parlamento.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos