Inicio Noticias Tiroteo en Ostrava: pistolero mata a seis personas en el hospital ...

Tiroteo en Ostrava: pistolero mata a seis personas en el hospital universitario de esa ciudad

703
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
-Anuncio-

Un hombre armado mató a seis personas en la sala de espera de un hospital en la ciudad checa de Ostrava antes de dispararse en la cabeza, según la policía.

La policía armada encontró al sospechoso muerto por un disparo autoinfligido en un vehículo tres horas después.

Se creía que el hombre armado era un paciente en el hospital, según un informe no confirmado. Su motivo sigue sin estar claro.

El tiroteo tuvo lugar en cuestión de minutos en la clínica de traumatología del hospital universitario de Ostrava. El director del hospital, Jiri Havrlant, dijo a la televisión checa que el hombre armado abrió fuego sin previo aviso y golpeó a nueve pacientes.

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados y otras tres personas resultaron heridas, dos de gravedad. Todas las víctimas eran pacientes en el hospital.

El hospital fue inicialmente cerrado.

Un médico dentro del hospital le dijo al sitio a la prensa que el personal había sido encerrado en un pasillo esperando que terminara la emergencia.

Los pacientes y el personal finalmente fueron evacuados del hospital por los servicios de emergencia.
Una testigo, Iwona Marusikova, dijo a la agencia de noticias Reuters que era difícil hablar sobre lo sucedido. «Trabajo en la unidad de sangre aquí. Fue horrible, todavía estoy en estado de shock, es un evento triste … es horrible

Minutos antes la policia había pedido ayuda para atrapar al sospechoso que usó una pistola y se había escapado en un automóvil plateado Renault Laguna, según la policía. Dijeron que habían establecido el nombre del hombre de 42 años, tenían fotografías de él y habían obtenido el número de placa de su vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.