Inicio Noticias Breves Varios tranvías navideños tratarán de alegrar a los praguenses

Varios tranvías navideños tratarán de alegrar a los praguenses

385
0
La policía de Praga está buscando a un hombre no identificado que ha estado cortando mechones de mujeres desprevenidas mientras viajan en los tranvías de la ciudad.
-Anuncio-

El ambiente navideño en Praga se complementará con tres tranvías especialmente iluminados y decorados y un autobús retro. La empresa de transporte los sacó a la calle el primer domingo de Adviento. Los vehiculos salieron desde el depósito de Střešovice. Los tranvías navideños llevran el número T3 de la Škoda , y el 15T ForCity. Los vehiculos se podran ver en la ciudad hasta el 6 de enero

Debido a las medidas contra el coronavirus. La empresa de transporte retransmitió el domingo el momento en que los vehiculos navideños fueron decorados y hicieron su primer viaje. Los viajes de los vehiculos se hicieron sin pasajeros y fue tansmitido online por Facebook. Cada transporte salió del depósito de Střešovice y pasó por el del Castillo de Praga, Karlovy Lázně, las calles Palackého náměstí, Lazarská y Jindřišská, Strossmayerovo náměstí, y terminó en Trojský most. En Trojske Most fianalizó la transmisión online.

Los tranvías estarán disponibles desde el lunes

Por la noche, la gente podrá tomar el tranvía de Navidad 15T en las líneas 3 y 9 y el bus retro en las líneas 133, 144 y 200. El tranvía de Navidad T3 funcionará en la línea 2 a partir del lunes.

Es poco probable que la República Checa alcance un grado inferior al tercer grado de medidas antiepidémicas para finales de año. Después de la reunión extraordinaria del gobierno el domingo, el ministro de Salud, Jan Blatný, le dijo eso a la prensa. El gobierno decidió hoy relajar las restricciones hasta tercer grado a partir del jueves. Según Blatný, las escuelas pasarán a este nivel de medidas muy pronto es decir a partir del próximo lunes. para ser más exactos a partir del 7 de diciembre.

«Es muy poco probable que a finales de año lleguemos a una etapa inferior al número tres», dijo Blatný. Las predicciones del Ministerio de Salud no pueden estimar el impacto que tendrán el aflojar las medidas contra el coronavirus a partir dell jueves. «Es probable que la relajación en sí misma detenga otra caída, y puede haber algunas aumentos de contagio «, dijo el ministro Blatný, a finales de año habrá tiempo para evaluar el actual sistema antiepidémico de PSA y si es necesario realizar algún cambio en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.