Inicio Ocio Y Cultura Eventos Visita gratis el Palacio Lobkowicz este 28 de junio

Visita gratis el Palacio Lobkowicz este 28 de junio

316
0
Visita gratis el Palacio Lobkowicz
Embajada alemana en el Palacio Lobkowicz de Mala Strana en Praga. Foto: Phere
-Anuncio-

Visita gratis el Palacio Lobkowicz este martes 28 de junio, sede de la embajada alemana en el barrio de Malá Strana de Praga. Este día podrás acceder a los espacios interiores, entre las dos del mediodía y las siete de la tarde. Estos espacios están habitualmente están cerrados para los turistas.

El Palacio Lobkowicz es uno de los edificios del Alto Barroco más importantes de Praga, y se construyó en el año 1702. Fue proyectado por el famoso arquitecto barroco Giovanni Battista Alliprandi. Y cuyo gran jardín que se sitúa en la parte de atrás del edifico ha sido importante para la historia de muchos alemanes.

En este palacio se encuentra la Embajada de la República Federal de Alemania en Praga desde el año 1973. Y se convirtió en un lugar importante en 1989, cuando miles de ciudadanos de la antigua RDA pudieron volver a la RFA desde el palacio hasta sus antiguos hogares.

El motivo de la visita gratis el Palacio Lobkowicz este martes 28 de junio es la exposición organizada por la embajada. En ella puedes obtener información de las regiones turísticas alemanas, y disfrutar de las carpas de comida y otros programas complementarios.

Palacio Lobkowicz de Malá Strana en Praga

El palacio se proyectó con dos fachadas, una que da a la calle y otra que da a un jardín impresionante. La familia Lobkowicz adquirió el palacio en el año 1753, e Ignác Johann Palliardi le dio su aspecto barroco tardío en el año 1769.

El jardín parcialmente abierto al público, que se extiende por el cerro Petrín, se rediseñó con un estilo de paisajismo natural inglés en el año 1793 por J. Skalník.

En los jardines del palacio, hay una escultura de las más famosas de David Černý. Un Trabant dorado que rinde homenaje a los miles de alemanes orientales que se infiltraron en Alemania Occidental a través de la Embajada de Alemania en Praga, dejando atrás sus automóviles de Alemania Oriental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.