Inicio Ocio Y Cultura Cultura Se abre exposición para los 180 años de Pilsner Urquell

Se abre exposición para los 180 años de Pilsner Urquell

242
0
Exposición para el 180 aniversario de Pilsner Urquell
Este año se celebra los 180 años de la cerveza Pilsner Urquell y las cervezas estilo pilsen. Foto: Libre derechos
-Anuncio-

Hoy se abre la exposición para celebrar los 180 años del fabricante de cerveza Pilsner Urquell que será en otoño. Así que si eres un amante de la cerveza visita la ciudad de Plzen para disfrutar de la Exposición de 180 años de Plzeňský Prazdroj y conocer su historia.

El éxito de la Pilsner Urquell  es gracias al cervecero Josef Groll que elaboró ​​el primer lote de lager Pilsner Urquell . En el nuevo Měšťanský pivovar de Pilsen, que pronto conquistó el mundo entero.

La interesante exposición desarrolla la historia de la cervecería Plzeňský Prazdroj de una manera atractiva desde el comienzo de los proyectos conjuntos de los burgueses cerveceros de Pilsen hasta la actualidad. Los visitantes pueden ver lo más valioso e interesante de todas las dieciocho décadas de la cervecería.

Exposición de Pilsner Urquell

Las exhibiciones cuidadosamente seleccionadas y numerosos documentos pictóricos incluyen una colección de artículos representativos de lujo. Como vasos de cerveza de cristal originales, botellas de subasta de Pilsner Urquell y obsequios raros para los papas. La segunda parte de la exposición del 4 al 28 de julio llenará el espacio frente a la Biblioteca de Estudios e Investigaciones de la Región de Pilsen.

La entrada a la exhibición de 180 años de antigüedad de Prazdroj es parte de un billete al Museo de la Cervecería en Pilsen. El único museo profesional de este tipo en la República Checa. Muy interesante por su concepto y distribución, en una cervecería del siglo XV, en la calle Veleslavínova.

Donde encontrarás herramientas originales para la producción y el embotellado de cerveza, un laboratorio cervecero, una maltería gótica. Además de jarras de cerveza de vidrio, cerámica y hojalata y una colección de botellas de cerveza. Y como gran curiosidad tienes la jarra de 1 cm, que es la más pequeña del mundo, y la gigante taza de Siberia. Entre otras curiosidades de coleccionista.

Si vas a Plzen recuerda que hoy se abre la exposición para los 180 años de Pilsner Urquell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.