8 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

Cierres del metro en Semana Santa en Praga

Durante las vacaciones de Semana Santa, del 7 al 10 de abril, los pasajeros del metro de Praga sufrirán cierres en la ruta  de la línea C, entre las estaciones IP Pavlova y Vltavská. El motivo es la sustitución de los trastes. Y por reparaciones el metro no funcionará en la línea A entre las estaciones Strašnická y Náměstí Míru. Esto se desprende del resumen de reparaciones de la empresa de transporte, así como de la información publicada en el sitio web de la empresa.

Línea C o Roja

En la ruta C, el metro estará fuera de servicio a partir del 7 de abril, desde el inicio del servicio de la mañana aproximadamente a las 04:30 hasta el final del servicio el lunes. Los trenes volverán a salir de la vía en la mañana del martes 11 de abril.

Los trabajadores aquí reemplazarán las traviesas de madera con traviesas de hormigón. Las personas podrán utilizar un transporte alternativo de autobús, entre la estación Holešovice e IP Pavlova.

Linea A o Verde

Al mismo tiempo que la exclusión mencionada anteriormente, el metro no circulará entre las estaciones Strašnická y Náměstí Míru de la línea Verde. El motivo es la sustitución del equipo de seguridad en la estación Želivského. El transporte alternativo será cubierto por el tranvía entre Zahradní Město a Vinohradská Zvonařka.

Más obras durante el verano

A principios de julio los pasajeros sufrirán el cierre del metro entre la parada del Museo y la parada de la plaza del Levantamiento de Praga. Para cambiar las traviesas de la línea C, y al mismo tiempo, en la línea A, modernizar los equipos de seguridad en la estación de metro de Strašnická. A fines de septiembre y octubre, la empresa modernizará los equipos de seguridad en las estaciones de Hradčanská y Malostranská en la ruta A.

Como ves los cierres del metro no solo afectarán en las vacaciones de Semana Santa en Praga. Sino también durante las vacaciones de verano cuando más gente llega a visitar la ciudad. Así que no viene mal recordar cómo moverse con el sistema de transporte de Praga. E intentar disfrutar de Praga y sus tranvías con las líneas históricas del tranvía número 41 y del tranvía histórico número 42.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos