Inicio Ocio Y Cultura Eventos «Días de la OTAN» en Ostrava este fin de semana

«Días de la OTAN» en Ostrava este fin de semana

101
0
"Aero Vodochody" es el mayor productor de armas de la Rep. Checa y su avión L-159 es el producto que más buscan promover, en mono y biplaza, de entrenamiento y ataque
-Anuncio-

Hoy, sábado 18 de septiembre se inaugurará en el Aeropuerto Leoš Janáček de Ostrava. La mayor exposición de seguridad de Europa: “Días de la OTAN 2021”. Es una muestra única de unidades militares, de seguridad y de socorro. Que este año aparecen bajo el lema: “Nuestra seguridad no es algo obvio”. Debido a las medidas de protección por la covid, los organizadores precisan que existe un aforo de hasta 40 000 espectadores.

Por primera vez en la historia será necesario comprar un boleto de ingreso para cada día. Cuesta 15 coronas y se hace vía portal “Ticketportal”. Además, hay que demostrar no estar contagiado.

El programa principal, que tiene lugar en el aeropuerto Leoš Janáček en Ostrava, consiste en una presentación de equipo pesado militar, policial y de rescate. También demostraciones dinámicas de entrenamiento de fuerzas especiales, demostraciones aéreas y una presentación de armamento, equipo y equipo de unidades.

«Días de la OTAN» es un lugar único. Donde es posible ver el arte y la tecnología de punta, no solo de los soldados, bomberos y policías. También de los oficiales de aduanas, los servicios penitenciarios, la policía de la ciudad y otras unidades de élite en un solo lugar. Cada año, los organizadores intentan ofrecer a los visitantes algo especial. Sin embargo, el evento dentro del programa adjunto también incluye debates, proyecciones de películas y seminarios.

Los “Días de la OTAN” en Ostrava y los “Días de la Fuerza Aérea del Ejército de la República Checa”, son el evento familiar de dos días más concurrido en la República Checa. No son solo espectáculos con un programa atractivo. En particular, son una plataforma importante para poder obtener información sobre importantes problemas de seguridad y poder recordar las ricas tradiciones. El programa se publica gradualmente en el sitio web oficial: https://www.natodays.cz/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.