Inicio Ocio Y Cultura Eventos Festival de cerveza solo para reyes en Pražský hrad

Festival de cerveza solo para reyes en Pražský hrad

301
0
Festival de cerveza solo para reyes en Pražský hrad
El Jardín Real fundado en el año 1534 por orden del rey Fernando I de Habsburgo
-Anuncio-

Para los amantes del pan liquido llega un festival de cerveza solo para reyes en Pražský hrad, el Festival minipivovarů na Pražském Hradě 2021. Después de haberse suspendido el festival en el año 2020 y haberse retrasado este año, ambas situaciones por la pandemia.

Si bien es cierto que este año se iba a celebrar el 11 al 12 de junio, el esfuerzo de la Asociación Checo-Morava de Mini-Cerveceras ha salvado el evento, que tuvo que ser cancelado. Y ahora el festival se celebrará el viernes 24 de septiembre de 14 a 20 horas y el sábado 25 de septiembre de 12 a 20 horas. En las instalaciones del Jardín Real del Castillo de Praga, en Střelecká cesta, bajo el Palacio Real de Verano.

Con este evento la Asociación Checo-Morava de Cerveceras fundada en el 2011 pretende divulgar la cultura hacia las cervezas de autor. Para ello se podrá degustar las cervezas artesanales de los pequeños productores, que llevaran más de 7.000 litros de cerveza que embriagaran a más de uno.

Serán un total de 66 micro cervecerías checas y moravas, además de tres cervecerías artesanales extranjeras. Entre las micro cervecerías extranjeras que han participado en anteriores eventos se encuentran: eslovacas, polacas, húngaras, austriacas y alemanas. Estás últimas participaron en la anterior edición del festival, que se celebró el año 2019. Pero para esta edición repetirán las micro cervecerías de Eslovaquia otro año más.

Entradas para el evento

Las entradas para el festival están limitadas a 1.200 entradas para cada uno de los dos días. Se pueden comprar por internet, pero si quieres puedes comprarlas en la entrada del evento. Ya que para cada día hay 600 reservadas para la venta en taquilla.

El precio de la entrada es de 600 coronas, las cuales te dan derecho a un catálogo de cervecerías, una copa de degustación y degustación ilimitada. Pero si no quieres pagar 600 coronas y deseas probar una cerveza el precio será de 70 coronas.

Para aquellos que compraron una entrada para el año 2020, o para este año del evento anulado, podrán hacer uso de sus entradas. Tan solo tendrán que abonar la diferencia de precio, y si no están dispuestos se les devuelve el dinero en la web.

Si te gusta la cerveza y ayudar, esta es tu oportunidad: Festival de cerveza en Pražský hrad. Ya que la pandemia de coronavirus ha perjudicado a las pequeñas cervecerías. Que vieron el año pasado una caída del 30 por ciento en la producción. Cinco mini-cervecerías han desaparecido y dos docenas han tenido que recortar sus operaciones. Aunque el cinco por ciento de las empresas experimentaron una mejora en la economía. 

Quien quita que después de que haya bebido unas tres cervezas en el Festival minipivovarů na Pražském Hradě 2021 pueda hasta hablar con Carlos IV, en cualquier caso: ¡SALUD!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.