Inicio Ocio Y Cultura Eventos Disfruta una ruta en tren hasta Velké Popovice

Disfruta una ruta en tren hasta Velké Popovice

157
0
Disfruta de una ruta de la cerveza en Velké Popovice
Disfruta de una ruta de la cerveza en Velké Popovice.
-Anuncio-

Esta Semana Santa disfruta de la ruta en tren por el río Sázava hasta la fábrica de cerveza Velké Popovice, aunque la kozel no sea tu cerveza favorita.

El llamado Tren Evento-Aventura envía cada año un tren al público y ofrece experiencias extraordinarias no solo durante el trayecto. Este año, el Viernes Santo, día 15 de abril el tren partirá por la ruta Posázavský pacifik hacia una pintoresca cervecería, para que los pasajeros puedan conocer la historia de la humilde cerveza de Velkopopovický kozel.

Por el valle del río Sázava podrás disfrutar del paisaje, frecuentado por turistas de todo el país. Con el paquete de viaje no solo disfrutaras de la excursión, sino también de una degustación de cerveza en la fábrica. Además de estar animado el día con un DJ durante  el camino de regreso.

La ruta es por el pacífico Posázav , con una hermosa naturaleza salvaje del cañón desgarrado del río Sázava. Donde se escuchan los rápidos y donde serpentean senderos que van hacia las  cabañas de madera a lo largo de laderas rocosas.

Puedes encontrar más información en el sitio web de Event-Adventure Train.

Porque la Semana Santa no es solo pintar huevos de Pascua y usar la Pomlázka ve y disfruta una ruta en tren hasta Velké Popovice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.