Inicio Noticias Breves Hoy jueves la policía medirá la velocidad en 950 puntos

Hoy jueves la policía medirá la velocidad en 950 puntos

315
0
La policía medirá la velocidad
Exceso de velocidad en las carreteras checas. Foto: ENiemela
-Anuncio-

Hoy jueves la policía medirá los excesos de velocidad en 950 puntos de las carreteras checas en la operación llamada Speed Marathonu. Según la policía el objetivo no es poner la mayor cantidad de multas.

Son varias las campañas para controlar los excesos de velocidad, la de mañana es bajo el nombre de Speed Marathon, siendo su séptima edición.

Los puntos son lugares elegidos por el gente a través de una votación. Según la portavoz Hana Rubášová, la mayoría de las personas votaron por medir la velocidad en Nymburk, Ústí nad Orlicí y Dolní Dobrouč. El público ha seleccionado más de siete mil lugares de la red de carreteras del país.

El evento está enfocado al cumplimiento de los límites de velocidad establecidos, tanto en el municipio como fuera del municipio. La policía de la República Checa medirá la velocidad a lo largo del día sobre la base de los análisis de seguridad del tráfico en el territorio dado y sus propias ubicaciones de riesgo seleccionadas

Comunicado de prensa de la policía.

El Speed Marathonu forma parte de la medición paneuropea de velocidad en carretera. La lista de lugares donde la policía medirá la velocidad está en el sitio web de la policía.

El objetivo de las acciones de seguridad vial es principalmente reducir los accidentes de tránsito y aumentar la seguridad y fluidez en las vías.

Durante el Speed Marathonu del año pasado, la policía midió la velocidad en 800 lugares y revisó a casi 6.000 conductores. La velocidad superó a 2.322 de ellos. Los policías registraron un total de 2.747 infracciones durante el operativo.

Recuerda que hoy jueves la policía medirá la velocidad en 950 puntos, evita multa, pero sobre todo evita el peligro de tener un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.