2.7 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

El Gym junto piscinas y pistas de patinaje gratis en Praga

Después de las fiestas navideñas y los abusos en las comidas el Gym junto piscinas y pistas de patinaje son gratis en Praga todo el resto del año.

Desde ayer día de Navidad hasta la víspera de Año Nuevo, la Semana del Deporte Libre vuelve a Praga, la Týden sportu zdarma!. Un evento anual, que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Días en los que decenas de centros deportivos en Praga están abiertos al público de forma gratuita.

Entre las instalaciones deportivas se incluyen incluye el gym, las piscinas, las pistas de patinaje, pistas de squash entre otras opciones. No teniendo excusa, para después de los abusos de las comidas navideñas, para hacer algo de deporte sano. Y así de paso, tanto las personas pueden conocer las instalaciones deportivas, como los empresarios promocionar sus instalaciones.

«Este pequeño regalo de Navidad permitirá a los entusiastas del deporte utilizar todo tipo de instalaciones deportivas en Praga de forma gratuita del 25 al 31 de diciembre»

Consejero de Educación y Deportes de Praga, Vít Šimral.

Si quieres un parque acuático puedes disfrutar de Aqua Dream, o si quieres probar con el deporte venezolano por excelencia, tienes el complejo de béisbol Eagles Park. U otras opciones como el voleibol de playa y bádminton. Pero si lo que buscas son otros retos deportivos tan solo tienes que visitar la web de la Semana de los deportes libres, organizada por Praha Sportovni, patrocinado por la ciudad.

En la web encontrarás todas las instalaciones adscritas al evento, y sus horarios de apertura. Tan solo has de tener en cuenta las afluencia de gente que quiere sentirse mejor después de tantos dulces de Navidad!

Recuerda que no tienes excusa porque el Gym junto piscinas y pistas de patinaje gratis en Praga.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos